00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs

Cómics y Novelas gráficas con descuento de hasta el 70%

Bloodshot USA Solo 4,27€ (Antes 13,95€)

 
¡VER OFERTA DEL DÍA!

Los mejores cómics de Deadpool para regalar esta navidad

La Navidad de 2020 ya está a la vuelta de la esquina y es el momento idóneo para regalar algunos cómics de Deadpool, ¿por qué no?. Y, además de la cata de turrones, las cenas familiares, los villancicos y los belenes, todos estamos deseando uno de los mejores momento de la navidad: ¡Los regalos!. Por ello, aquí os traemos una esmerada selección de cómics de Deadpool (Masacre en España).

Cabe decir que 2020 ha sido un año peculiar, por no decir otra cosa. Por eso, os vamos a poner algo más fácil la tarea de seleccionar entre obras clave del “Mercenario Bocazas” con las que quedar como reyes el día de Reyes (y nunca mejor dicho). En los siguientes párrafos os hablaremos de unos cómics maravillosos que podréis regalar esta Navidad sin tener siquiera que moveros del sofá.

Estos no sólo son los mejores cómics de Deadpool, a nuestro parecer, sino que también son recomendaciones para todos los bolsillos, presupuestos, gustos y edades.

TOP 5 DE LOS MEJORES CÓMICS DE DEADPOOL

Masacre mata al universo Marvel

Su nombre original es:  “Deadpool kills…”. En esta trilogía, una de las mejores entre los cómics de Deadpool, un Masacre de una tierra paralela inicia una campaña para borrarse a sí mismo de la existencia. Para ello, debe destruir en primer lugar el Universo Marvel, luego los clásicos literarios en los que se inspira y, finalmente, a las versiones de sí mismo del multiverso.

Esta serie se divide así en los episodios de Masacre mata al Universo Marvel, Masacre Mata a Ilustrado y Masacre mata a Masacre. Como resultado, estas series engendran al mayor Masacre villano, a quien se conoce en en EEUU como Dreadpool.

Incluye el enfrentamiento de Deadpool y Matanza, el simbionte psicópata de Spiderman, una historia narrada por Cullen Bunn y Salva Espín.

Marvel Héroes: Masacre de Joe Kelly (un básico entre los cómics de Deadpool)

El tomo que completa la mejor etapa jamás vivida por el Mercenario Bocazas. Nunca Masacre fue tan brillante, divertido, e incluso profundo, que cuando estuvo en manos del extraordinario guionista Joe Kelly.

El tebeo que todo fan del Mercenario Bocazas debería tener en su estantería, la etapa que definió al personaje y lo afianzó como el anti héroe tragicómico que todos conocemos y amamos en la actualidad. Un imprescindible para cualquier fan de los cómics de Deadpool.

Recuerda que también puedes visitar nuestra sección de cómics de superhéroes al mejor precio.

Masacre: Presidentes Muertos (indispensable en cualquier colección de cómics de Deadpool)

Con Masacre: Presidentes muertos, Panini presenta un nuevo formato para sus tomos en tapa dura. Con el nombre de Omnibus, hasta ahora hemos visto un par de volúmenes en el mercado dedicados a Ms. Marvel y a Masacre. Un formato muy elegante con un tomo blanco limpio que incluye un dibujo del personaje, el título y la numeración.

El resultado fue un éxito. Deadpool 1 debutó en noviembre de 2012 entrando en la lista de los cómics más vendidos de Diamond. Un éxito más que merecido, sin duda. La colección nos presenta un montón de momentos surrealistas, divertidos y muchísimas referencias a la cultura pop. Wade es todo un friki, y lo mismo entra en escena cantando a Pantera y a Guns N Roses, que evocando a la mismísima sirenita. El Masacre de Posehn y Duggan está más centrado en una búsqueda no intencionada del heroísmo. Sigue siendo una serie cargada de humor negro no exento de críticas sutiles al sistema. Solo hay que recordar que uno de los elementos más característicos de la anterior etapa fue la Masacre-visión. En definitiva, estamos ante un tomo muy recomendable que no podía faltar dentro de este podio de cómics de Deadpool.

Masacre: Persecución en círculo/ Pecados del pasado

El conjunto de las 200 páginas que aquí recoge Panini es, sin lugar a dudas, uno de los mejores cómics de Deadpool que se han publicado hasta la fecha.

Si sois de los que alucinasteis con la versión cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds, ni lo dudéis. Aquí están las semillas de las que ha germinado tan irreverente y brillante filme.

Un cómic que sabe como hacer pasar el rato entre las risas, derivadas de las ocurrencias que salen de la boca de Wade Wilson.

Deadpool – El arte del mercenario Bocazas

Y para acabar, un indispensable entre los cómics de Deadpool. Si bien no es un cómic como tal, es una publicación que no puede faltar en cualquier colección de un fan de Masacre.

Un libro enorme, con una recopilación de artes, portadas e historias increíbles, sobre nuestro antihéroe favorito. Un material impresionante, recuperado de los archivos de Marvel Comics. Posiblemente el regalo estrella de esta navidad, y más aprovechando que está de oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *